St.Maria Port, Cadiz, Spain

Hello! I didn’t forget you all, I’ve been very busy and I’m afraid I couldn’t look after too much my blog, sorry about that. Now I’m on holidays in the beach and I have very little internet, so forgive me if I don’t post anything. I have work to do also, I’ll post some doodles and sketches later. I hope you enjoy these photos, I’ll post more as soon as I can.

¡Hola! Nos he olvidado, he estado muy ocupada y me temo que no he podido cuidar demasiado mi blog, lo siento por eso. Ahora estoy de vacaciones en la playa y  tengo internet muy poco asi que perdonadme si no pongo nada. Tengo trabajo que hacer también, voy a publicar algunos garabatos y dibujos más tarde. Espero que disfruteis de estas fotos, voy a publicar más tan pronto como me sea posible.

Photos: by myself, retouched by myself ^^

6 thoughts on “St.Maria Port, Cadiz, Spain

  1. jajaja pues no, la verdad es que he intentado traducirlo yo misma, muchas gracias por el comentario, me has arrancado una sonrisa!🙂
    P.D: creia que el comentario era de Maria, por lo de teen wolf jaja muchos besoos!!

Leave a Reply

